POLICIALES
Por Redacción El Esquiu
29/11/2024 · 01:23 hs
Durante la tarde y la noche de ayer, bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, efectivos policiales de las diferentes comisarías de la Capital, junto a los distintos Grupos Especiales, Direcciones y Divisiones de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de prevención en sus respectivas jurisdicciones, con el objetivo de trabajar de manera coordinada, en vistas a brindar mayor seguridad a toda la comunidad.
En la oportunidad, los uniformados secuestraron cincuenta y dos (52) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 y del Código de Faltas de la Provincia, así también arrestaron a 59 personas, labraron las actuaciones de rigor y aprehendieron a otras 13 por distintos ilícitos, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Cabe señalar que durante el operativo se realizaron procedimientos por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes, por lo que tomó conocimiento en estos casos el Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.











