En el operativo secuestraron 466 gramos de marihuana, dos plantas de la variedad cannabis sativa y un teléfono celular.

POLICIALES
Por Redacción El Esquiu
29/11/2024 · 01:23 hs
En la jornada de ayer, en el marco de tareas investigativas por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con la colaboración de sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE-Kuntur) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (Fénix), materializaron allanamientos en dos inmuebles ubicados en calle La Rioja S/N° y en el barrio 50 Viviendas Sur.
Tras irrumpir en los inmuebles, los investigadores secuestraron envoltorios de plástico con sustancia herbácea que, al ser sometida a las pruebas de campo correspondientes, resultó ser marihuana por 466 gramos. Así también, incautaron dos plantas de la variedad cannabis sativa, que estaban siendo cultivadas, y un teléfono celular.
Seguidamente, los policías llegaron hasta la intersección de las calles Junín y Mate de Luna y controlaron una motocicleta Yamaha YBR, en la que circulaba un hombre de 34 años de edad, a quien, al momento de realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir once envoltorios de plástico con 60 gramos de marihuana que quedaron en calidad de secuestro, al igual que otro teléfono celular y el rodado mencionado.
Finalmente, esta persona fue detenida y puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.











