La Fiscalía en feria de la Quinta Circunscripción Judicial se encuentra abocada a la investigación de un grave hecho de inseguridad en el que una mujer fue víctima de un robo y, además, fue abusada por el perpetrador, quien se fugó y hasta anoche no había sido individualizado.
El hecho se habría registrado durante el último fin de semana en la ciudad de Tinogasta, cuando el supuesto delincuente entró al domicilio de la víctima, aparentemente con intenciones de cometer un ilícito.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el sujeto habría aprovechado el estado de vulnerabilidad de la propietaria del inmueble y la atacó con intenciones libidinosas.
Durante el hecho, según las mismas fuentes, los gritos de la víctima, quien se resistió al grave ataque sexual, pusieron en fuga al delincuente, que huyó con rumbo desconocido.
A pesar de que a los pocos minutos el personal policial de la Comisaría Departamental de Tinogasta fue alertado del hecho, realizó recorridos por la zona, pero no pudo encontrar al presunto autor.
La víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente