Los siniestros viales se cobraron una nueva vida. Esta vez, en Belén murió un motociclista tras sufrir graves lesiones al derrapar.

POLICIALES
Por Redacción El Esquiu
2/12/2024 · 00:22 hs
Los siniestros viales se cobraron una nueva vida. Esta vez, en Belén murió un motociclista tras sufrir graves lesiones al derrapar.
El lamentable hecho de tránsito sucedió ayer alrededor de las 6.25, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del km N° 4.134, entre los parajes El Eje y San Fernando.
Allí, Luis Darío Reales (31) circulaba en una motocicleta Honda Twister 125 cc., de color azul, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, esta persona perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, en virtud de lo cual intervino personal de la Comisaría de Hualfín, que labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Valle Chico
Por otro lado, en la tarde de ayer, a las 15.25, en la intersección de las avenidas N° 22 y N° 39, del Complejo Habitacional Valle Chico, Lucas Martín Salcedo Reynoso (33), conducía un automóvil Peugeot 308 gris, dominio AB860JB, en compañía de María Eugenia Zárate (27), Federico Alejandro Zárate (31), Ruth Varela (33) y un niño de 10 años, por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella DUE 110 cc., de color azul, al mando de Daniela Tamara Dioca (33), acompañada por Hernán del Valle Reino (41).
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Undécima, peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.











