8.1 C
Chumbicha
29 mayo 2024, 8:35 am

ORGULLO: CATAMARQUEÑA REPRESENTARÁ AL PAÍS EN OLIMPIADAS INTERNACIONALES DE BIOLOGÍA

- Publicidad -

Luego de la instancia de evaluación y preparación en la Universidad de Río Cuarto con docentes de diversas áreas de la Biología (Ecología, Morfología y Fisiología Vegetal, Biosistemática, Genética, Bioquímica, Bioinformática, Biología Molecular, Evolución, Biotecnología, Fisiología Animal y Embriología) quedaron seleccionados los 8 estudiantes que tendrán la posibilidad de representar a Argentina en las instancias internacionales.

Estas son las Olimpiadas Internacionales de Biología, a realizarse en el mes de julio en Kazajistán, y la Olimpíada Iberoamericana de Biología, que tendrá lugar en Cuba en el mes de septiembre.

- Publicidad -

Los equipos estarán conformados por: 1) Juliana Ichuta y 2) Lucía Mansilla (Colegio Nacional de Buenos Aires); 3) Mateo Giordano (Gymnasium UNT, Tucumán); 4) MARTINA CÓRDOBA MELGIN (ESCUELA SECUNDARIA N°82, CATAMARCA); 5) Catalina Laszeski (Instituto Gobernador Fontana, Chubut); 6) Martina Pilar Alcorta (Instituto Nuestra Señora del Carmen I-22, Corrientes); 7) Martina Marinoni (Instituto Agustiniano, Buenos Aires); 8) Fabricio Rodríguez (Instituto Gobernador Fontana, Chubut).

Cabe resaltar que la destacada estudiante cursa sus estudios en el departamento Andalgalá y contó con el acompañamiento docente de la institución.

En tanto, participación de este selectivo en las mencionadas instancias internacionales estará sujeta a la disponibilidad de fondos con los que pueda contarse a los fines de solventar los gastos de traslado de las delegaciones. 📝 R.V.V.tv

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS