TRÁGICO: MURIÓ UN TRABAJADOR MUNICIPAL ELECTROCUTADO EN UNA PLAZA DE FIAMBALÁ
La comunidad fiambalenses se encuentra conmocionada por un infausto accidente que le costara la vida a un joven del lugar.
Un luctuoso hecho ocurrió en la noche de este sábado en la plaza Beato Mamerto Esquiú de la ciudad cordillerana.
La primeras informaciones indican que el hombre, identificado como Sergio Morales, se encontrando reparando adornos navideños en la pérgola del espacio público cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al piso.
De inmediato fue trasladado al hospital local donde a pesar de los esfuerzos médicos el hombre falleció.











