- Publicidad -
Segundo encuentro de Adultos Mayores donde se realizó el Taller de Reciclado junto a jóvenes de 4to año nivel secundario de la Esc.45 «Presidente Sarmiento» de Huillapima quienes estuvieron a cargo del proyecto coordinado con nuestra Área Adultos Mayores y la Direccion de Derechos Humanos Casa de la Mujer Huillapima.

El Punto Digital Huillapima fue el espacio donde se fusionó la experiencia junto a la calidez de los jóvenes estudiantes.
- Publicidad -
#Andrea Lobo #IntendenteOmarsoria
- Publicidad -











