12.1 C
Chumbicha
26 junio 2026, 11:40 am

Jubilado se encadenó en PAMI en reclamo de medicamentos

- Publicidad -

El hombre manifestó que tomó esa decisión ya que los remedios son vitales para su tratamiento. Desde el organismo afirman que le fueron entregados.

Jubilado se encadenó en PAMI en reclamo de medicamentos
Jubilado se encadenó en PAMI en reclamo de medicamentos

Jubilado se encadenó en PAMI en reclamo de medicamentos.

POLICIALES

- Publicidad -

Por Redacción El Esquiu

20/12/2024 · 11:44 hs

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este viernes cuando un jubilado se encadenó en la sede central de PAMI, en reclamo de medicamentos para su tratamiento. 

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el hombre de apellido Córdoba, llegó hasta las instalaciones ubicadas en avenida Güemes para reclamar por los medicamentos. Es por eso que cerca de las 10:30 hs decidió encadenarse en la puerta del edificio a la espera de obtener una solución. 

Posteriormente, el hombre fue atendido por la secretaria del Director de PAMI, desistiendo de la medida que había tomado minutos antes. 

Vale mencionar que desde el organismo habrían mencionado que los medicamentos fueron provistos en tiempo y forma, argumentando que el hombre estaría haciendo un mal uso de los mismos. 

Intervino personal de Comisaría Segunda. 

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS