8.6 C
Chumbicha
22 junio 2026, 8:40 am

Insólito: adolescentes se escondieron en el armario de un aula

- Publicidad -

POLICIALES

- Publicidad -

Por Redacción El Esquiu

30/5/2024 · 01:00 hs

Una situación curiosa y particular que demandó la intervención policial le tocó vivir ayer al personal docente y alumnado de uno de los grados de la Escuela N° 243 “Javier Castro”.

De acuerdo a la información oficial, iniciada la actividad áulica, los alumnos de uno de los grados del establecimiento se vieron sorprendidos cuando, encontrándose en el salón, las puertas de uno de los armarios se abrieron y del interior salieron tres chicos. Estas personas vestían ropa negra, según recordaron luego los docentes a la policía, quienes por sus contexturas físicas tendrían entre 14 y 15 años de edad.

En frente del alumnado, que se aprestaba a iniciar las actividades en el aula,  los “traviesos” adolescentes salieron corriendo del armario y abandonaron la escuela escapando a toda velocidad por calle Florida con sentido oeste.

La directora de la escuela, Marcela Romero, llamó a los efectivos de la Comisaría Segunda y los alertó de lo sucedido.

Al cabo de un par de minutos de ocurrido el hecho en el establecimiento, la directora les refirió a los policías que no había ningún faltante en el edificio escolar.

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS