11.2 C
Chumbicha
27 junio 2026, 2:57 am

Gobierno puso fecha al aguinaldo y descartó pago de un bono de fin de año

- Publicidad -

Por otra parte, el Gobierno terminó por desechar el pedido sindical de un bono de fin de año.

POLÍTICA

- Publicidad -

Por Redacción El Esquiu

18/12/2024 · 01:42 hs

En 24 horas hubo dos novedades sobre los emolumentos de los trabajadores estatales provinciales. Por un lado, el Ministerio de Economía informó que el viernes 20 se hará efectivo el pago de la segunda cuota del aguinaldo (Sueldo Anual Complementario). Por otra parte, el Gobierno terminó por desechar el pedido sindical de un bono de fin de año. 

En este último sentido, funcionarios del Gobierno se reunieron por la tarde noche con los dirigentes gremiales, entre ellos el titular de ATE, Ricardo Arévalo. El dirigente sindical indicó que “no habrá bono lamentablemente” y comentó que desde la Provincia “nos dijeron que es imposible porque no le enviaron el ATN” desde Nación. Así, se reencontrarán el 15 de enero en paritarias con el incremento para ese mes. 

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS