8.1 C
Chumbicha
29 mayo 2024, 8:14 am

Filtraron fotos íntimas de Alex Caniggia en la cama y estallaron las burlas: «Te alcanza para…»

- Publicidad -

Alex Caniggia se encuentra atravesando un momento de su vida sinuoso y a donde apuesta por todo a una vida nueva. Cansado de la televisión y lo que ella tiene para ofrecerle, el joven influencer está a full en sus redes sociales.

Allí hay un abanico interesante de oportunidades laborales o mismo para realizar canjes, que es recibir dinero o algún producto a cambio de publicidad. Si bien su hermana se vio envuelta en más de un escándalo por esto, Alex la utiliza para otro tipo de cosas.

- Publicidad -

En el último tiempo atacó y salió al cruce contra diferentes artistas como Lali Espósito o L-Gante. Sin embargo, se reveló un polémica foto íntima de Caniggia, a donde se lo ve desde su cama y rodeado de billetes de mil pesos.

Loading video
https://youtube.com/watch?v=_rKCRslrfpE%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1
https://youtube.com/watch?v=_rKCRslrfpE%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

En la imagen se nota una cantidad abultada pero sus seguidores no lo tomaron bien. Más allá que tuvo un acto de “fanfarrón”, como Alex siempre se jacta que el dinero es lo más importante, lo salieron criticar por no mostrar dólares o euros.

“Poné dólares, no seas barat”, fue una de las primeras respuestas que recibió. Sin importarle lo que digan, la noticia importante de Alex es que volverá a trabajar, mediante una plataforma de streaming y estará al frente de un programa.

“Vuelvo con el glamour de siempre y obvio que con la lengua afilada. Se va todo al carajo”, le anticipó Alex a sus seguidores. Lejos de importarle a los hates lo que haría, Caniggia continuó recibiendo más mensajes de furia.

“Amigo, al cambio de hoy no tenés ni 5 dólares ahí tirados”, “Con esa guita comprás dos sánguches de milanesa en Constitución”, “Ni para dos kilos de helado”, “Te alcanza para un asado para 4 personas” y “Ahí tenés un paquete de fideos y dos jugos de naranja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Al notar que era objeto de burlas para todos, Caniggia decidió responder con munición pesada. Ubicándose a él como centro principal, presumió la dentadura nueva que se hizo: “Relajá, solo mis dientes de porcelana valen 20 mil dólares, imaginate la que tengo”. 📝El Esquiú

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS