10.2 C
Chumbicha
25 junio 2026, 10:08 am

Con inauguraciones y anuncios, Londres celebró su 468.° aniversario

- Publicidad -

Rodríguez valoró el acompañamiento permanente de la provincia y remarcó la importancia del trabajo conjunto.

25/6/2026 · 00:34 hs

- Publicidad -

La localidad belicha de Londres -considerada la ciudad más antigua de Catamarca y la segunda más antigua del país después de Santiago del Estero- celebró el 468° aniversario de su fundación y la festividad de su Santo Patrono, San Juan Bautista, con una jornada marcada por la fe, la tradición, la inauguración de obras y anuncios de infraestructura para el oeste provincial.

Los festejos contaron con la presencia del gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Alberto Natella y el intendente anfitrión, Roberto Rodríguez. En su alocución, el Gobernador anunció que próximamente comenzarán los trabajos de asfaltado de la Cuesta de Zapata y remarcó: “Hay que escuchar a los intendentes, a los legisladores y a los vecinos para avanzar de manera coordinada en las soluciones que cada comunidad necesita”.

Por su parte, Rodríguez valoró el acompañamiento permanente de la provincia y remarcó la importancia del trabajo conjunto. “Siempre tienen una solución para brindarnos aquí en Londres y eso es algo que agradecemos profundamente”, expresó el jefe comunal.

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS