Las comunidades de Chumbicha y Trampasacha se reunieron a los fines de rendir homenaje a Santo Domingo de Guzmán.
En el caso de Trampasacha, los vecinos se congregaron para participar de la Santa Misa en la que, además, recibieron el Sacramento de la Primera Comunión cuatro niños. Luego de esto, se realizó la tradicional Procesión por el pueblo.
En Chumbicha, la celebración central y que fue el cierre del Novenario se realizó en el barrio San Martín, más precisamente en la Capilla de Santo Domingo de Guzmán.
Si bien, el motivo que reunió a la devotos de Santo Domingo fue agradecer su interseccion, también hubo Bautismos y acción de gracias por los 50 años de casados de Ramón y Petrona.
Luego de la Santa Misa celebrada por el presbítero Domingo Chavez, se realizó la Procesión por la calles del barrio.
Para cerrar, se presentó el ballet «El Ranchito» del profesor Mario Herrera. Cabe mencionar que la imagen de Santo Domingo de Guzmán del Puesto Agua Nueva acompañó lla festividad.
Desde la Municipalidad de Capayán, por directivas del intendente Alfredo Hoffmann; es que las Secretarías de Cultura, Turismo y Recreación; de Obras Públicas y de Servicios Públicos, ejecutaron diferentes acciones, como ser operativos de limpieza, regado de calles, etc.
Acompañaron el cierre de las festividades los secretarios de Cultura, Turismo y Recreación, Daniel Nieto y de Acción Social, Alberto Rearte.