14.6 C
Chumbicha
24 junio 2026, 6:41 pm

Aportes a municipios por casi $19.000 millones

- Publicidad -

El Ministerio de Economía comunica que, durante el mes de noviembre, transfirió a los municipios de la provincia la suma de $1.504.738.962 en concepto de aportes extras a la Coparticipación Provincial.

POLÍTICA

- Publicidad -

Por Redacción El Esquiu

1/12/2024 · 00:00 hs

El Ministerio de Economía comunica que, durante el mes de noviembre, transfirió a los municipios de la provincia la suma de $1.504.738.962 en concepto de aportes extras a la Coparticipación Provincial.


Se trata de desembolsos extras para gastos de capital (obras y bienes de uso), gastos corrientes y emergencia financiera, entre otros, que tienen como objetivo principal apoyar el crecimiento de todas las jurisdicciones del interior y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Con este último aporte, en total, durante 2024 se transfirieron $18.919.711.965 a las jurisdicciones municipales.


Este importante esfuerzo económico equivale a un 10% del total de transferencias automáticas por Coparticipación, durante el mismo periodo, a todos los municipios de la provincia.

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS