4.9 C
Chumbicha
16 julio 2024, 9:59 am

⚠️HACKEARON LA PÁGINA DE EC SAPEM Y OFRECEN FALSOS DESCUENTOS EN LAS TARIFAS⚠️

- Publicidad -

La pagina en Facebook de EC SAPEM fue hackeada y desde la misma ofrecen 50% de descuento en el pago de las facturas del servicio eléctrico. La Distribuidora informó la irregularidad y advirtió por posibles estafas.

“EC SAPEM denuncia el hackeo de su página en la red social Facebook y desmiente de forma categórica un plan de descuentos en el pago de las facturas del servicio eléctrico”, se indicó.

- Publicidad -

El jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, Aldo Plavecino, confirmó el hackeo de la página Facebook e indico que se “se trata de artilugios o mecanismos por el que buscan captar toda la información en el momento en que la víctima proporciona sus datos personales, números de cuentas, claves. Con esos datos, luego proceden a realizar estafas”.

Finalmente, el funcionario señaló que desde la Empresa se recomienda: “Primero, no entablar ninguna comunicacion con estas promociones o propuestas falas, segundo: contactarse con un familiar o vecino para alertar sobre la situación, y primordialmente: No entregar dinero via transferencias, ni información bancaria a desconocidos”.

Fuente: Claudia Spin

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS