22.7 C
Chumbicha
26 febrero 2024, 12:12 am

Lanús intentará recuperarse ante Platense

- Publicidad -
Foto Alfredo Luna
Foto: Alfredo Luna.

Lanús, que tras un inicio prometedor hilvanó dos derrotas consecutivas, recibirá este domingo a Platense, de campaña irregular, en un partido válido por la Zona B que será uno de los tres que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.

- Publicidad -

El equipo «Granate» que dirige Ricardo Zielinski comenzó el torneo con un buen triunfo sobre San Lorenzo (2-0) como visitante, pero luego cayó como local ante Newell’s (2-0) y volvió a perder en Mendoza con Godoy Cruz (1-0).

Su rival, Platense, empató con Boca (0-0), perdió con Defensa y Justicia (3-0) y le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).

En Lanús, el «Ruso» Zielinski deberá hacer un cambio debido a que Franco Watson sufrió un desgarro en Mendoza, y en su lugar podría ingresar Ramiro Carrera o bien debutar Ezequiel Muñoz en la defensa y en ese caso Nery Domínguez pasará al mediocampo.

En Platense, el DT Sebastián Grazzini no confirmó el equipo y podría haber dos variantes, el ingreso de Oscar Salomón por Leonel Picco, y el regreso a la titularidad del paraguayo Ronaldo Martínez en lugar de Luciano Ferreyra.

El historial entre ambos es de 90 partidos y favorece al «Calamar» con 34 triunfos contra 31 del «Granate», mientras que empataron en 25 ocasiones.

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS