Mía Belén publicó un emotivo mensaje para su padre, quien se retiró de la Selección argentina luego de ganar la Copa América.
Mía Belén, la hija mayor de Ángel Di María, le dedicó una emotiva carta luego de su retiro de la Selección argentina en la que le confesó: “Para mí corazón siempre vas a ser el mejor padre y jugador del mundo”.
Durante la emocionante carta, la joven destacó que “fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió”.
“¡34 títulos! Sin duda hiciste un paso enorme por la Selección. Como también en otros clubes y países. Wembley, Maracaná, Qatar. Tres lugares que quedarán marcados para siempre, pero con tu magia”. Continúa la joven, haciendo referencia a los goles que hizo “Fideo” en las finales de la Finalissima, la Copa América y el Mundial de Qatar 2022.
Y cierra: “Gracias por ser el mejor padre y compañero del mundo para mí. Te prometo que te voy a acompañar a todos lados para siempre alentar por estos colores. Te escribiría mucho más pero no me alcanzarían las palabras para describir lo orgullosa que estoy de vos”.
Di María dio por finalizado su ciclo con la Selección argentina luego de su participación en la Copa América, en la que consiguió un nuevo título.
na