22.3 C
Chumbicha
26 febrero 2024, 1:48 am

Godoy Cruz de Mendoza y Banfield juegan en San Luis por el pase a «semis»

- Publicidad -
Foto Osvaldo Fanton
Foto Osvaldo Fanton.

Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza se enfrentará este sábado a Banfield en el estadio La Pedrera, de San Luis, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 21.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo en campo y Lucas Novelli en el VAR.

- Publicidad -

Godoy Cruz (22 puntos) fue una de las sorpresas de la temporada y finalizó segundo en la zona B tras liderar en las 13 fechas anteriores.

Banfield (23) terminó en el tercer lugar de la zona A, con el objetivo de salvarse del descenso cumplido y una victoria clave contra Gimnasia -al que condenó al desempate por la permanencia- en la última jornada.

La ausencia de Federico Rasmussen es un golpe duro para el entrenador de Godoy Cruz, ya que el segundo central fue clave en la temporada pero llegó a las cinco amarillas, y lo más lógico sería el ingreso de Brian Salvareschi para armar la zaga con Pier Barrios.

De hecho, el trabajo de Rasmussen -con pasos por Sarmiento de Junín y el fútbol mexicano antes- resultó tan importante en este campeonato, que la comisión directiva le comprará el pase al final de este año y le ofrecerá un contrato hasta 2026.

La duda pasa por Tadeo Allende, quien viajó sin permiso a Italia para tramitar su pasaporte comunitario y se ausentó frente a
Sarmiento de Junín en la anteúltima fecha, y ya comenzó desde el banco de suplentes en la derrota ante Boca (2-1) en la jornada final, o continuará Daniel Barrea en el tridente ofensivo junto con López Muñoz y Tomás Conechny.

Por su parte, Banfield principio, repetirá el equipo que viene de ganarle al «Lobo» (2-0) en su cancha.

En el caso de empate, irán directamente a penales.

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS