22.3 C
Chumbicha
26 febrero 2024, 2:56 am

Ferraresi llamó a «resolver los problemas de hoy» para que el FdT sea «competitivo»

- Publicidad -
Jorge Ferraresi intendente de Avellaneda Foto Pepe Mateos
Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda. Foto: Pepe Mateos

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, llamó este miércoles a «resolver los problemas» del país para que el Frente de Todos (FdT) pueda ser «competitivo» en las elecciones, y ratificó su apoyo a una eventual candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que «es la única que puede generar los equilibrios necesarios».

«Hay compañeros que deben tener la vocación de ser candidatos, pero necesitamos resolver los problemas de hoy antes porque, si no, nuestro espacio político va a quedar muy poco competitivo«, afirmó Ferraresi en declaraciones a AM 990.

- Publicidad -

El jefe comunal sostuvo que «estamos viviendo momentos preocupantes» por los índices de inflación y afirmó que esos procesos están vinculados con que «los formadores de precios no han cumplido» con los acuerdos alcanzados.

«El Gobierno tiene que buscar cómo resolverlo. El acuerdo con el FMI es insostenible. Cuando se generó, hubo un diagnostico hecho por Cristina y todo nuestro espacio de que era inflacionario y las consecuencias son estas», explicó.

El exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat consideró que la candidata en las próximas elecciones debería ser la exmandataria porque, dijo, «es la única que puede generar los equilibrios necesarios».

«Lo sabe hacer y lo hizo. Hay tiempo para saber si Cristina se va a presentar o no. Necesitamos construir esa voluntad política y que sienta el apoyo de la gente», remarcó.

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS