4.9 C
Chumbicha
16 julio 2024, 10:11 am

Fátima Florez habló de su relación con Karina Milei: «Ha venido antes a verme»

- Publicidad -

La humorista reveló que, a pesar de haberse separado de Javier Milei hace tres meses, siempre tuvo una relación excelente con Karina, quien la apoyó como artista incluso antes de su romance con el mandatario.

- Publicidad -

Fátima Florez le brindó una entrevista a Nelson Castro para el programa «El Corresponsal» de TN, donde compartió detalles de su relación con Karina Milei, hermana del presidente argentino, a tres meses de haberse separado del mandatario. La reconocida imitadora, visiblemente conmovida, habló de su vínculo con su excuñada y de cómo han sido estos meses desde su ruptura con Javier Milei.

«Me llevaba muy bien», afirmó Fátima cuando Castro le preguntó sobre su relación con Karina Milei. La humorista destacó la admiración mutua que existía entre ellas, revelando que Karina la había seguido como artista incluso antes de que comenzara su relación con el presidente.

“Ella me ha comentado que ha venido antes a verme al teatro, que le gustaba mucho mi trabajo”, recordó Fátima, subrayando que su trato siempre fue excelente.

Nelson Castro no dejó pasar la oportunidad para indagar un poco más y preguntó si Karina Milei tenía una personalidad difícil, dada su posición como Secretaria General de la Presidencia. Fátima, con su habitual franqueza, respondió: “No, no. Siempre mi relación es muy buena. Yo nunca he tenido problemas con nadie”. De esta manera, la artista dejó en claro que, a pesar de las circunstancias, siempre hubo respeto y cordialidad entre ellas.

NA

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS