22.3 C
Chumbicha
26 febrero 2024, 1:45 am

Barracas Central buscará sumar otro éxito ante Atlético Tucumán

- Publicidad -
Foto Diego Aroz
Foto: Diego Aráoz.

Barracas Central, que viene de conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga, recibirá este domingo a Atlético Tucumán, que no ganó ningún partido este año, en la continuidad de la cuarta fecha.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará este domingo a partir de las 21 en la cancha de Barracas Central, será arbitrado por Andrés Gariano y televisado por TNT Sports.

- Publicidad -

Barracas ganó su primera partido en la fecha pasada (ante Riestra, 1 a 0), antes había empatado con Vélez y perdido con River, en resultados lógicos.

La única duda para recibir a los tucumanos es la presencia de Maximiliano Zalazar, quien salió lesionado ante Riestra, y si no llega será reemplazado por el uruguayo Jhonatan Candia.

Los tucumanos, por su parte, empató con Central, perdió con Instituto y volvió a igualar con Argentinos, lo que generó preocupación en la dupla técnica que conforman Sergio Gómez y Favio Orsi.

Si bien el equipo no está confirmado, es probable que no haya cambios para visitar a Barrecas, mientras que el capitán y referente Joaquín Pereyra se mostró optimista pese al mal inicio en el certamen.

«Necesitamos los nueve puntos, tengo mucha fe que vamos a conseguir un buen resultado con Barracas y con River se nos dará bien porque tendremos el apoyo de nuestra gente. Después será el momento de pensar en Riestra, como grupo sabemos que no tuvimos un buen arranque y nos planteamos sumar los nueve que vienen para acomodarnos», lanzó Pereyra.

Es que el «Decano» luego de Barracas, recibirá a River y después jugará contra Riestra, en los compromisos más cercanos.

- Publicidad -

OTROS ARTICULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MAS NOTICIAS